lunes, 17 de octubre de 2011

De la INDIGNACION a la ACCION

Tres acciones individuales que cambiarían Canarias (y el mundo) y que dará pánico a las garrapatas

Querido mansurrón apaleado,

¿Ya estás harto de saber que te seguirán estafando los de siempre ?, ¿harto de ver como los charlatanes que te han arruinado siguen chupando fondos públicos, honores y prebendas ? ... ¿ya estás cansado de indignarte? 


Te invitamos a participar en la mayor revolucion -no sangrienta-, de la historia. Te invitamos a  ingresar en el Comando Antiterrorista mas eficiente del mundo, en la guerrilla urbana mas noble. Te proponemos darle una patada en los huevos (y en la billetera)  a toda esa chusma de babuinos codiciosos que aun se ríen de nosotros desde poltronas políticas, académicas y bancarias. Te proponemos las siguientes tres acciones:
  1. NO votes a ninguno de los tres partidos que nos llevan estafando desde hace 25 años: Ni al PP, ni al PSOE ni, mucho menos a CC y su pandilla. Ya han demostrado reiteradamente ser la misma mafia de fulleros cantamañanas.
  2. Saca tus dineros y domiciliaciones de cualquier banco o caja de ahorros habitual, y comienza a trabajar con el Triodos Bank  (ya tiene sede en Canarias). Presiona a tu institución para que haga lo mismo (y de camino entérate de la diferencia entre el Triodos Bank y todos los demás)
  3. Exije al Fiscal Anticorrupción que investigue los fondos destinados a I+D+I en las empresas publicas, agencias, PLOCAN e Institutos canarios de investigación durante los últimos 10-15 años (han gastado mas de 1.300.000.000 €). La ausencia de alternativas para Canarias que ahora descubren los canarios mansurrones, se debe, en gran medida, a que los charlatanes que han manejado los fondos destinados a crear desarrollo e innovación se lo han gastado (durante los últimos 25 años) en ...????.  Firma aquí para solicitar la intervención del fiscal anticorrupción.


Estas 3 simples acciones individuales generarán una auténtica revolución sociológico-político-económica en pocas semanas, podrás sentir la dignidad corriendo por tus venas, la osadía del revolucionario en las barricadas, el gustazo de darle la más dura patada en los huevos a toda la caterva de mafiosos que se consideraban intocables ... y sin que puedan hacerte daño.

No te indignes tanto y actúa más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario