jueves, 17 de noviembre de 2011

Paulino se coge un rebote

El título del post y el video que les adjunto son originales de Jorge Dorta y los he copiado, con permiso, de su blog MENCEYJorge es una persona muy inquietante (tu abuelita lo tildaría de mala compañía), autor del libro CANARIAS CON FUTURO, un libro más inquietante y tentador que su autor y Mae West juntos (menos al cielo te van a llevar a todos sitios).
Comparto con Jorge las causas, causantes, diagnóstico y pronóstico de la Canarias enfermada que nos han dejado ... pero discrepo en el tratamiento. Mientras Jorge plantea independizarse del Estado Español yo considero mas beneficioso luchar para que España recupere el Estado,... y que sea ya de una vez un verdadero Estado europeo,.. y que se comporte ya de una vez de forma inteligente con su última colonia.
Comparto su visión de Canarias como un equivalente a Singapur, en nuestro caso como puente entre Europa y el Magreb. Lo que no comparto es que el "puente" implique diluir la cultura europea con la amazigh.
Otra faceta que compartimos hasta las lágrimas es el sentido del humor. Disfruten de su vídeo.


1 comentario:

  1. Este vídeo me ha robado mis sueños.. jajaja... ojalá lo veamos en vivo y en directo, retransmitido en la telebananaria, el 20 N....

    ResponderEliminar