lunes, 21 de noviembre de 2011

REVOLUCION ELECTORAL: un bananario = un voto

Insisto, estos pinsulares jamás serán capaces de entender la idiosincrasia de Bananaria y, mucho menos, de reconocer el inmenso adelanto que nuestro nacionalismo ha aportado al descrédito de la democracia perniciosa y al resurgimiento del caudillismo salvador.
Lo digo a cuenta del desgarre de vestiduras que tanto Izquierda Unida como UPyD están escenificando a cuenta de la estafa democrática del principio "una persona un voto". Da la impresión de que estos mesetarios se acaban de caer del guindo. Parece que las elecciones generales han servido para desvelar a los pinsulares que, según de donde seas, tu voto, en Península, vale solo 5 veces menos (un diputado de UPyD necesita 228.000 votos mientras que uno de GbAi le bastan con 42.000 o a una del PP con 58.000 votos).

Propongo que nuestro nuevo (y recién apolítico) Diputado del Común, cómplice del sistema electoral canario, invite a los líderes de Izquierda Unida y de UPyD para que aprendan como, nosotros solitos, hemos sido capaces de llamar elección democrática a un sistema electoral que hace que tu voto valga 17 veces menos que el voto de los bananarios de alto standing. A ver si se les pasa la rabieta.

Les adjunto como quedaría la representación en el Congreso Nacional si se aplicara el antidemocrático principio de "una persona = un voto". (Desconozco como habría sido en las elecciones al Parlamento Canario)

Es que no sabemos explotar nuestras peculiaridades...












No hay comentarios:

Publicar un comentario