sábado, 21 de abril de 2012

CHACHA, CHACHI PIRINGUINDULI+D

Cosas veredes, amigo Sancho, que farán fablar las piedras,...

Cuando ya estamos a pocos metros de estamparnos en caída libre por el precipicio de estupidez, cobardía y codicia arduamente labrado en Bananaria durante 25 años, viene la consejera de Empleo Industria y Comercio y nos anuncia que......  !!! Estamos salvados !!!, !!

¡¡ chachi !!

Cual Dulcinea redentora de caballeros errantes (y errados por su ceguera al esplendoroso traje del emperadador bananario), Doña Margarita Ramos nos ha rescatado de la lucha contra los molinos de humo de CC (hoy con sahumerio PSOE). Puntilleando el despilfarro milmillonario (en €) en I+D+I, anunció ayer, ella solita, ante la Comisión Parlamentaria del Gobierno de las Insulas Bananarias, que:  "Canarias albergará en el horizonte 2013 una potente economía basada en el conocimiento, dinámica y competitiva, capaz de un crecimiento inteligente y capaz de crear pleno empleo de calidad"


ÑÑññosss, chacha que chachi !!


Todo ello gracias al Plan Canario de I+D+I 2011-2015 cuyo borrador tienen en trámite los mismos que llevan 25 años estafándonos y cuyos pesebres, presupuestos y agujeros profundos universitarios, de ciencias agrarias, galácticas y oceánicas ni se tocan ni se les aplica la Ley de Transparencia (ni la de Lynch)


ÑÑññosss, chachi piringuinduli !!!, pos me voy ya a la playuki a selebrahlo con mi Dursinea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario