sábado, 5 de mayo de 2012

De BANANARIA SIMIOCRATICA a CANARIAS DEMOCRATICA

Leo hoy (El Mundo 04.05.12):

  • Que Rajoy (PP) ofrece a Rubalcaba (PSOE, y éste acepta embelesado) pactar la reforma del Estado (¡ñoos!), así como un sesudo tratado de REGENERACION (sic) firmado por alto (in)dignatario del PP (EG Pons). No me cabe la menor duda que los máximos responsables políticos, de los partidos  que han institucionalizado el triple pesebrismo en el Reyno de Taifas (PSOE y PP), podrán ponerse de acuerdo en la creación de nuevos pesebres para aliento de su tropa y casta..... ¡porque se lo merecen!. 
  • Que el presidente del BCE (Banco Central Europeo) le pide a Rajoy que afronte urgentemente la reforma del sistema financiero y más transparencia en los presupuestos. Opino que es una intolerable intromisión en la independencia de la casta política ejpañola y un atentado contra las tradiciones más arraigadas de nuestra Partitocracia Nacional. Propongo que este tipo de comentarios subversivos sean sometidos a censura previa (al igual que el cómic de SIMIOCRACIA)
  • Que la CRUE (conferencia de rectores de universidades españolas) rechaza las "reformas" (i.e. eufemismo de recorte) impulsada por el Gobierno del Reyno de Taifas. Estoy totalmente de acuerdo con la casta rectoral:  es totalmente inaceptable que se les reduzcan fondos para contratar a sus cónyuges, hacerlas catedráticas, pagarles sueldo sin impartir clase ni investigación, pagar "becarios votantes", contratar a dedo a los colegas del partido, negociar con que banco se negocian las comisiones por depositar los fondos universitarios, financiar carreras que nadie quiere (excepto sus votantes endogámicos), etc. Inaceptable. Además,¿cómo van  a poder financiar su reelección?. Es inconcebilble que la sociedad civil (... puajj) no aprecie la magnífica labor de la casta rectoral de los ultimos 25 años, gracias a la cual ostentamos los niveles de excelsa calidad de las Universidades de los Reynos de Taifas, tan ampliamente envidiadas.
  • Oigo hoy a Rosa Diez (presidenta del único partido, UPyD, que realiza primarias para elegir candidatos y que junto a IU reclama reforma del sistema electoral) clamar nuevamente contra el disparate de un sistema organizativo nacional (eso que antes se llamaba España y/o Estado) que mantiene funcionando ( y corrupteando) una triple estructura (Federal, Confederal y Centralista) a mayor gloria y beneficio de una tremenda casta política de garrapatas imposible de erradicar. Alguien debería espetarle a esta loca, a esta traidora de casta,  un borbónico ¿por qué no te callas !!? Esta loca revolucionaria va a terminar peor que los periodistas mejicanos que investigan el narcotráfico.
Entonces, hastiado, dejo la prensa y radio .... para leer en gurusblog que "los parlamentarios y presidente de Bananaria cobran más que los del Estado". Lo cual, maldita memoria, me ha hecho recordar:
  • la decisión de Antonio Castro Cordobez, Presidente del Parlamento de Canarias (¿pero cuántos sueldos cobra?), de declarar secretos los sueldos de los parlamentarios de Bananaria (alegando que la gente les escupiría por la calle si se hicieran públicos), 


  • las recientes declaraciones en la radio (7.7 radio, El Espejo) de un Consejero de CC de Gran Canaria en el Gobierno de Bananaria (creo que Jorge Rodríguez), quejándose, pobrecito, que la gente ya le escupía por la calle, y 
El Parlamento canario estudia la propuesta de reducir un 5% el sueldo de los diputados: http://tinyurl.com/cfjm9k5
Todos de:  Archipiélago Machango, http://www.archipielagomachango.com/

.......... y lo peor de todo es que, además, acabo de recordar que ha bastado un  "buhhh!!!!" proferido por un maestro de escuela de ATI para que 9 catedráticos socialistas de la ULPGC, con altos cargos de gobierno, se caguen toos y,  por no perder sus dobles suelditos, retiran su propia propuesta para conseguir sacar a las Insulas Bananarias del gran honor de ser el único Reyno de Taifa que aún carece de distrito único universitario.  Y no les cuento los argumentos con los que justifican su reculada porque me entra la risa floja y se me puede resbalar el gatillo.

Queridos mansurrones bananarios, les sugiero ir, el próximo lunes sin falta,  al consulado de Noruega a preguntar por los procedimientos de nacionalización, porque el próximo martes:.....



Cada vez tengo más claro que "el sistema" está construido (por nuestra indígena CC, Capataces del Colono) para impedir la evolución desde una Bananaria Simiocrática a una Canarias Democrática. Por eso, querido mansurrón, te recomiendo hacerte noruego .. porque hacerse el sueco ya ves a donde te ha conducido.
Que Rajoy le empiece a hacer caso a "La Loca" y plantee la reforma estructural del Estado es algo que no nos llegará a nosotros. ¿Ejemplos?: "Los pinsulares" luchan por democratizar un sistema electoral que discrimina el voto de ciudadanos peninsulares por una disparidad representativa de 1:5, pero nosotros seguimos sin escupirles por la estafa de 1:17 con el que nos han sangrado sociológicamente (y económicamente).

3 comentarios:

  1. Lo peor del sistema canario no es el 17:1 sino que esta construido para proteger la sempiterna bisagra y que no entren minorias. (imaginate que entrasen partidos independentistas y esas cosas, por dios por dios)

    ResponderEliminar
  2. Querido Guillermo has dado en el clavo en una cosa,.... el verdadero reto es generar una alternativa y TODO en Canarias esta construido para IMPEDIR que aparezca una alternativa, empezando por el sistema electoral, siguiendo por el desmantelamiento y el bloqueo al desarrollo financiero canario (solo con la capacidad de agrupar ahorro vas a poder financiar alternativas economicas), continunado con la educación (cuanto mas ignorantado y castrado el alumno mejor, a medida que vas avanzando en tu "educacion" mas deformada ves la realidad) y terminando con los medios de comunicacion y el intervencionismo feroz que resulta en una burguesia dependiente y castrada pero "comoda".

    Eso se llama fascismo y todo colonialismo es fascismo.

    ResponderEliminar
  3. Toda dominacion (colonial o no) consiste en suprimir la fuerza del YO del dominado. Sin autoestima no vas a poder generar un YO lo suficientemetne fuerte para poder pasar a la accion. Sin accion no hay revolucion.

    Cuanto mas aisle y someta a una poblacion y cuanto mas la castre intelectualmente y la haga dependiente mas facil me va a ser someterla. Ademas alguien incosnciente de su historia o con su historia falseada no va a poder generar autoestima.

    No es biologia, es psicologia y manipulacion, es "decepción arimánica" y aprovechar respuestas que la evolucion ha imprimido en nuestro cerebro durante millones de años de evolucion

    ResponderEliminar