domingo, 29 de julio de 2012

La polka de la PLOCAN

Un catedrático patanegra y con humor me ha enviado la siguiente polka:

En la punta del Muelle Grande,
han pescado un fletán
y del buche l´han sacado
los ladrones de PLOCAN



Polkas aparte, es importante poner nombres y apellidos a los autores y A LOS CÓMPLICES que han pergreñado la gran estafa de la PLOCAN. Pues no les quepa la menor duda que, dentro de 3-4 años, pasará lo mismo que con los Consejos de Administración de las Cajas de Ahorro,.... no habrá responsables !. Se volatilizará tu dinero, tus esperanzas, la confianza y las posibilidades de futuro,.... pero nadie será responsable. ¿Saben por qué?, pues porque los ideólogos y cómplices (y los beneficiarios) considerarán que han actuado con total corrección, pues:

  • han financiado sus bolsillos
  • han dado empleo a sus familiares
  • han dado empleo a sus correligionarios
  • han dado empleo a los familiares de sus votantes
  • han financiado campañas electorales
  • han invertido en favores a empresas amigas.

Es indudable que, con la moral bananaria convencional, estas justificaciones son incuestionables. Lo que dudo mucho es que esa moral se pueda seguir manteniendo ni 6 meses más.


Por favor, recuerden los nombres de los que han ideado, y de todos los cómplices (por acción, por omisión o por comisión) que han apoyado la estafa de la PLOCAN,  y recuerden lo que ahora dicen los consejeros de los Consejos de Administración de las ex-Cajas de Ahorro para eludir sus responsabilidades éticas y penales (porque volverán a oír este sonsonete): .......

















No hay comentarios:

Publicar un comentario